Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin

Pro-Conecta: Una plataforma potente abierta a la comunidad

Nuestro decano y compañeros de profesión, nos hablan del uso de la plataforma y la utilidad que para ellos está teniendo desde su puesta en marcha en septiembre del año pasado.

De la mano de los propios usuarios de la plataforma, todos ellos Ingenieros Agrónomos, conocemos un poco más la plataforma profesional colaborativa PRO-CONECTA. Jerónimo Cejudo, Gerardo Jiménez, María Luisa Lara y Miguel Ángel Molinero, valoran como usuarios su puesta en marcha, su utilidad profesional y la importancia de formar parte de la mayor red de profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura de España. 

Desde su despegue y ya cuenta con cerca de 200 profesionales y una treintena de grupos de trabajo de diferentes profesiones técnicas. Profesionales, que en un espacio de trabajo colaborativo, se dan cita para desarrollar ideas de negocio, crear sinergias y potenciar su talento. Un ambiente donde el lenguaje es compartido y el deseo de crecer y evolucionar es común. 

Un proyecto desarrollado por colegios profesionales (el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos), para ofrecer un entorno de identificación de oportunidades profesionales y de desarrollo, de trabajo colaborativo y cooperativo entre profesiones técnicas, ajustado a las necesidades y singularidades de las mismas. 

Puedes leer el reportaje en el archivo adjunto y consultar el Suplemento Andalucía completo.