Noticias RSS Noticias
[SRC] La Responsabilidad del Ingeniero Agrónomo_ #CubrirteLasEspaldas:
ImagenNoticia Desde el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía queremos que sus colegiados, de manera exclusiva, se sientan cubiertos en el desarrollo de nuestra Profesión. Para ello queremos que conozcas el proyecto que sobre RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL hemos preparado para ti, sea cual sea el ámbito del ejercicio de la Profesión de Ingeniero Agrónomo.
Leer mas...
Reunión del COIAA y AMIAF con el Delegado de Málaga
ImagenNoticia El COIAA ha transmitido al representante de la administración agraria autonómica en Málaga cuestiones de especial relevancia para nuestra profesión.
Leer mas...
Los Consejos Andaluces continúan trabajando para mejorar las condiciones de las profesiones reguladas
ImagenNoticia Representantes de Consejos y Colegio Profesionales de Andalucía, que reúnen a más de 250.000 profesionales en nuestra comunidad, se han reunido recientemente para seguir trabajando conjuntamente para mejorar las condiciones de las profesiones reguladas.
Leer mas...
Concluye la XIX Junta General de Representantes de los Colegios de ingenieros Agrónomos
ImagenNoticia
Leer mas...
Conoce todas las VENTAJAS que nos ofrece el aseguramiento colectivo de la póliza #SRCAgrónomo
ImagenNoticia Colegios de agrónomos de España lanzamos la campaña #CubrirteLasEspaldas para explicaros en qué responsabilidades puede incurrir un ingeniero agrónomo.
Leer mas...
Todas las noticias
Acceso a usuarios
Formacion
Formación
Buscas un ingeniero
Buscas un ingeniero
Ventanilla Unica
Ventanilla Unica
© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.9

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..