Documentos adjuntos

Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin

Las empresas buscan Ingenieros Agrónomos porque somos profesionales versátiles y altamente resolutivos

Entrevistamos a Javier Vila, Premio COIAA Ingeniero del Año

"Con una alta capacidad de resolución para afrontar proyectos de muy diferentes ámbitos", así son los Ingenieros Agrónomos del presente y del futuro

Profesionales versátiles y altamente resolutivos, un perfil cada día más buscado por las empresas y para el que se necesitan profesionales, porque la demanda empresarial es mucho más alta hoy en día que los profesionales que salen de cada promoción de las Escuelas Superiores de Ingeniería Agronómica. 

Ejemplo de esta alta capacitación, en colaboración con Editorial Agrícola, nuestra compañera Carmen Egea, responsable de comunicación del COIAA, entrevista a Javier Vila Moscardó, Ingeniero Agrónomo y parte de la familia COIAA. En su persona ha recaído el reconocimiento de “Ingeniero del Año” del Colegio, gracias a sus importantes actuaciones en los sectores logísticos y cárnicos en el ejercicio de su profesión. Su especialidad: la Industria Agroalimentaria. Actualmente trabaja como Ingeniero de Proyectos en Grupotec. Al entrevistarlo, nos encontramos con un gran profesional que transmite confianza y seguridad. De amplia sonrisa, pregunta tras pregunta, vamos conociendo a una persona de excelente trato, apasionada con su trabajo y con su equipo de trabajo. Un profesional resolutivo y en constante evolución. En esta entrevista conocemos un poco más a la persona/profesional que hay detrás de este premio.

No te pierdas esta completa entrevista en el documento adjunto, en la que se rompe con el estereotipo y vemos cómo los Ingenieros Agrónomos, como dice Javier, "estamos en cualquier lado y somos capaces de hacer de todo pues el abanico de competencias es amplísimo".

Accede a la edición completa del Suplemento Especial Andalucía.