Documentos adjuntos

Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin

15/11/2021

Suplemento Especial dedicado a Andalucía de la mano de Editorial Agrícola

En esta edición, nos llega el editorial, de la mano de nuestro decano, Jerónimo Cejudo, donde recoge temas de total actualidad como la dependencia energética y la necesidad de hacer una reflexión desde el conocimiento. Hablamos del futuro de la profesión y la alta demanda y empleabilidad que existe actualmente en el ámbito empresarial de profesionales de la Ingeniería Agronómica. Conocemos a Javier Vila, Premio Ingeniero del Año COIAA, en la entrevista que nos ha ofrecido.

En este número, Editorial Agrícola recoge las inquietudes más apremiantes para la profesión en estos momentos: La imperante necesidad de Ingenieros Agrónomos para el mantenimiento de la estructura económica y social a escala planetaria. Una reflexión que nace en el seno de la última Junta General de Representantes de los Ingenieros Agrónomos celebrada en Cádiz. 

Asimismo, vemos muchos más temas de relevante actualidad e interés, así como los recogidos en el editorial del decano del COIAA, Jerónimo Cejudo, sobre la dependencia energética entre otros y la necesidad de hacer una reflexión desde el conocimiento. Conocemos a Javier Vila, Premio Ingeniero del Año del COIAA, que destaca la versatilidad de los perfiles de Ingenieros Agrónomos y su gran papel dentro de las empresas y para la sociedad. Conocemos un poco más cómo poder formar parte de la mayor red de profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura de España: Pro-Conecta, un proyecto creado por y para profesionales. Recordamos: Nuestra presencia en Smart Agrifood Summit 2021, representando a la profesión en nuestro stand; el éxito rotundo de la gestión del COIAA logrando la modificación del anterior borrador para la contemplación de plazas de Ingenieros Agrónomos en la OEP 2021 de la Administración Pública Andaluza. Conoce nuestro Curso de Preparación para las Oposiciones Ingeniero Agrónomo Junta de Andalucía Ofertas de Empleo Público 2019 y 2021. El COIAA es Punto de Información Catastral y los colegiados ven ampliados sus servicios gracias al nuevo convenio suscrito. Somos solidarios con las zonas más desfavorecidas afectadas por las catástrofes de Huelva y Málaga porque #SomosIngenierosAgrónomos.

Si aún no conoces las ventajas de estar colegiado, te dejamos el siguiente ENLACE para informarte de cómo formar parte de la #FamiliaCOIAA.