Sevilla acoge los días 24 y 25 de septiembre la III edición de Al Andalus Innovation Venture, en el Pabellón de la Navegación, siendo el horario: 9:00 a 19:00 el primer día, y de 9:00 a 14:30, el segundo. Un evento que, gracias a un acuerdo entre ASIAN y la propia empresa organizadora, será gratuito para los 50 primeros colegiados y asociados que se inscriban. En este encuentro, se esperan superar las cifras alcanzadas en la pasada edición: 1.902 asistentes, con la participación de 72 grandes corporaciones empresariales, 155 inversores, 400 scaleupus y startup, cientos de profesionales autónomos o de pymes, 570 reuniones de negocio y 174 expositores.
Al Andalus Innovation Venture es una plataforma ideada para la innovación, el emprendimiento y el desarrollo de negocio de pequeñas, medianas y grandes empresas, reuniendo cada año en Sevilla a los agentes más influyentes: corporaciones empresariales, fondos de inversión, pymes tecnológicas y emprendedores disruptivos.
Los protagonistas de esta edición
En esta tercera edición, la de 2024, una de las figuras más destacadas es la presencia del presidente de Bolsas y Mercados Españoles (BME), David Jiménez-Blanco, quien premiará con un curso exclusivo de tres años de duración para estructurar su salida a bolsa a la mejor scaleup de las 20 que han sido elegidas como finalistas, de más de 300 de toda España que aspiraban a ser seleccionadas.
Además de esta destacada presencia, en el evento también participarán otros protagonistas de gran relevancia en el ámbito empresarial e inversor. Estos serán los encargados de encabezar las mesas de ponencias y la agenda de reuniones, como Jacky Abitbol, de Cathay Innovation, séptimo fondo europeo más grande, con capacidad de inversión de 1.500 millones de euros. Así como la participación de más de 100 altos directivos responsables de innovación en empresas españolas o extranjeras de dimensión multinacional. Entre otros, directores y managers de innovación de Cepsa, Iberdrola, Capgemini, GSK, Repsol, Acciona, Renfe, Iberia, Mapfre, Naturgy, Cinfa, EDP, Capsa Food, Talgo, Exolum, Santalucía, Openvía, etc.
En solo dos ediciones, Al Andalus Innovation Venture, con el apoyo de instituciones públicas y empresas privadas, se ha consolidado como la cuarta cita anual más importante en España para el desarrollo de emprendedores en conexión con grandes grupos empresariales y con importantes inversores nacionales e internacionales, como el Four Years From Now (4YFN) en Barcelona, el South Summit en Madrid, y el Valencia Digital Summit, en Valencia.
Inscripción a la Jornada
- Entrar en el enlace de Culpass, la herramienta a través de la cual se gestiona la adquisición de las entradas.
- Acceder a comprar entradas.
- Indicamos el número de entradas que deseamos obtener, a través del apartado "entrada general (50 euros )".
- En la opción "Código de descuento (opcional)" incluiremos el código: AAIV24-INVITACION-ASIAN, y hacemos click en aplicar código.
- Entre otros datos, se os solicitará el CIF de ASIAN, que es el siguiente: G90144080
- Finalmente, le damos a continuar y tendremos disponible nuestra entrada.