La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Sevilla acogerá los próximos 25 y 26 de mayo el curso presencial “Regeneración y reutilización del agua: digitalización y sostenibilidad en agricultura”, una formación gratuita dirigida a técnicos, autónomos y pymes del sector agroalimentario.
El curso, de 10 horas de duración, tiene como objetivo capacitar a los participantes en los aspectos técnicos, normativos y agronómicos relacionados con la regeneración y reutilización de aguas residuales, así como en el uso de herramientas digitales para la gestión hídrica y la toma de decisiones en un contexto de creciente escasez de recursos.
Las inscripciones estarán abiertas del 14 al 24 de mayo de 2026: ENLACE