Nace PRO-KONECTA: Plataforma colaborativa para profesiones técnicas impulsada por el COIAA

El 22 de septiembre verá la luz PRO-KKONECTA, la nueva plataforma colaborativa profesional impulsada por el COIAA, que nace para desarrollo de proyectos colaborativos entre profesionales y empresas vinculadas. Nuestro compañero, Miguel Ángel Molinero nos habla de ella.

Miguel Ángel Molinero es Ingeniero Agrónomo, socio director de Rurápolis y vocal del COIAA.

Hablamos con él para conocer la nueva plataforma colaborativa profesional PRO-KONECTA, impulsada por el COIAA y a la que se están sumando otros colegios profesionales de España. PRO-KONECTA, que nace con el objetivo de ofrecer un entorno para la identificación de oportunidades de trabajo y para el desarrollo de proyectos colaborativos entre profesionales y empresas vinculadas.

Con su creación, el COIAA, da respuesta a la necesidad detectada de ofrecer un nuevo servicio a los colegiados, de manera que les pueda ayudar a encontrar clientes y negocio y les facilite la realización de trabajos conjuntos, gracias a la participación de otros profesionales como arquitectos, ingenieros industriales, etc.Un modelo de plataforma funcional, adecuado a las necesidades de nuestros colegiados, con la mejor experiencia y tecnología disponible. Así es la génesis de PRO-KONECTA (https://pro-konecta.com/).

Lee la entrevista completa publicada en el Suplemento Especial Andalucía de la Revista Agricultura de Editorial Agrícola.