Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin

En España tenemos empresas de primer nivel innovando en el ámbito de la alimentación y conocer sus ejemplos de éxito es una oportunidad única

Entrevistamos a Jerónimo Cejudo, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, que nos habla de la VII edición de las Jornadas de Innovación. Un año más, profesionales y empresas del sector de la alimentación, se darán cita en estas jornadas que este año se celebran en Málaga, el próximo 16 de junio. El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía se ha volcado en su organización y la celebración de las mismas, ya que son punto de encuentro para la transferencia del conocimiento y vanguardia de la industria alimentaria, gracias los seis casos de éxito que se expondrán en las mismas.

La Revista Agricultura de Editorial Agrícola, publica una entrevista de nuestro decano, Jerónimo, que destaca que las VII Jornadas de Innovación en Alimentación acercan a quienes asisten la experiencia de empresas referentes a nivel nacional en el sector agroalimentario. Creo que es un punto a favor de las jornadas, siendo una de las más esperadas.

Este año, celebraremos la séptima edición de las mismas en Málaga, en un escenario único, Uppery Club.

Organizadas por el COlAA, puedes leer la entrevista completa AQUÍ