Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin

Suplemento Especial dedicado a Andalucía de la mano de Editorial Agrícola. Julio 2022

En esta edición, nuestro decano, Jerónimo Cejudo, en su editorial nos habla de la producción de alimentos como una actividad estratégica, por nuestro bien como seres humanos y como sociedad. Recordamos cómo fue la celebración de nustro patrón San Isidro Labrador. Hablamos de innovación en alimentación en las VII Jornadas de Innovación en Alimentación que este año se han celebrado en Málaga, y cómo el consumidor es clave para la toma de decisiones de las empresas. Ponemos cara a muchas de nuestras compañeras que. en pinceladas, nos cuentan qué supone para ellas ser Ingenieras Agrónomas.

En este número, Editorial Agrícola nos muestra como siempre, un poco más de la profesión de los Ingenieros Agrónomos.  

En su editorial,  el decano del COIAA, Jerónimo Cejudo, nos habla de la producción de alimentos como una actividad estratégica, por nuestro bien como seres humanos y como sociedad. Recordamos cómo ha sido la esperada celebración de la festividad de nuestro patrón San Isidro Labrador, tan esperada tras la COVID; nuestras compañeras ponen cara a una profesión que se ha convertido en referente para ellas en el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería.

Compartimos cómo fueron las VII Jornadas de Innovación en Alimentación organizadas por el COIAA, que este año tuvieron lugar en Málaga y donde se reflexionó sobre la importancia de la toma de decisiones de las empresas en materia de innovación, donde el consumidor es pieza clave y en torno al que giran las estrategias puestas en marcha por cada una de ellas. Compartimos también algunas de las noticias más relevantes para la profesión.

Si aún no conoces las ventajas de estar colegiado, te dejamos el siguiente ENLACE para informarte de cómo formar parte de la #FamiliaCOIAA.