Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin

Que la tierra te sea leve compañero...

Fallece nuestro compañero Juan Moreno Moreno, vocal de la Junta de Gobierno del COIAA.

El pasado 25 de diciembre, la vida nos dio un gran revés y nos obligó a decir adiós a nuestro compañero, Juan Moreno Moreno, vocal de la Junta de Gobierno del COIAA.

Recibir la noticia de tu marcha, tan repentina, no es nada fácil, pues se nos va una gran persona y un gran profesional, que deja huella en quienes han tenido la suerte de trabajar contigo y de conocerte. 

Teruel fue tu primer destino, como Ingeniero Agrónomo del Cuerpo Nacional de Ingenieros Agrónomos del Estado, nada más superar las oposiciones, recién terminados tus estudios de Ingeniería Agronómica. 

Quienes te conocimos podemos destacar de tu persona, tu gran capacidad para unir a todos en torno a reuniones técnicas y culturales, punto de encuentro entre compañeros y familias que permitieron estrechar lazos de amistad indisolubles. 

Dicen mucho del legado que dejas… Tu disponibilidad y tu gran generosidad en todo lo que hacías. Tu pasión e implicación personal en la reactivación de la Asociación de Antiguos Alumnos Ruiz Santaella, hasta tu renuncia este mismo año para dar paso a nuevas generaciones jóvenes y entusiastas, deja cimientos fuertes.

Dejas un gran vacío en nuestra profesión. Una parte de ti siempre estará con nosotros.

Decir adiós no es fácil… tus amigos y compañeros, nos unimos para abrazar a tu familia en unos momentos tan duros. Ha sido un honor compartir tantos momentos contigo. Tu familia del COIAA aún está asimilando tu pérdida. 

Hasta siempre Juan…