Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin

PRO-CONECTA: La mayor red de profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura de España

Hoy ve la luz PRO-CONECTA, la nueva plataforma colaborativa profesional impulsada por el COIAA, que nace para desarrollo de proyectos colaborativos entre profesionales y empresas vinculadas. Creada y pensada por y para Colegios Profesionales

Ya es una realidad: PRO-CONECTA la mayor red profesional de Ingenieros y Arquitectos de España. Una plataforma creada por colegios profesionales pensada para ayudarte a crecer profesionalmente.  La mayor red de talento especializada en perfiles técnicos. La mayor red de oportunidades patra profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura.

El acceso a la plataforma es a través del enlace https://pro-conecta.com/ y para formar parte de ella, es necesario que realices el registro en unos sencillos pasos. 

PRO-CONECTA, impulsada por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía y a la que colaboran otros colegios profesionales de España como el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete y el Consejo Andaluz de Colegios de Arquitectos .  Nace con el objetivo de ofrecer un entorno para la identificación de oportunidades de trabajo y para el desarrollo de proyectos colaborativos entre profesionales y empresas vinculadas.

Una plataforma creada por y para colegios profesionales, para posibilitar el trabajo y el conocimiento conjunto, así como para crear nuevas oportunidades.

Con PRO-CONECTA, nace un nuevo servicio a los colegiados, de manera que les pueda ayudar a encontrar clientes y negocio y les facilite la realización de trabajos conjuntos, gracias a la participación de otros profesionales como arquitectos, ingenieros industriales, etc. Un modelo de plataforma funcional, adecuado a las necesidades de nuestros colegiados, con la mejor experiencia y tecnología disponible. 

Puedes obtener más información en la entrevista que realizamos a nuestro compañero Miguel Ángel Molinero en el Especial Andalucía de la Revista Agricultura de Editorial Agrícola

 

#ProConecta     #ColegiosProfesionales    #RedProfesional