Nuestras compañeras hablan de la profesión en el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería

Algunas de nuestras compañeras, con motivo del Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, hablan de la profesión y de lo que para ellas significa ser Ingenieras Agrónomas.

Una carrera apasionante y con alto nivel de empleabilidad, que otorga una capacitación integral y amplios conocimientos para ser, actualmente, una de las profesiones más demandas por las empresas. La Ingeniería Agronómica es la carrera del presente y del futuro, por su versatilidad y capacidad de dar respuesta a las necesidades de la sociedad en el ámbito agroalimentario y todos los eslabones que conforman su cadena. 

 

La innovación, la digitalización, el análisis de datos, la producción de alimentos, la industria agroalimentaria, el asesoramiento a explotaciones, la investigación y docencia, la dirección de proyectos, la calidad y certificación, la seguridad alimentaria, las nuevas formas de producción, la sostenibilidad y ahorro de recursos, etc. son algunos de los ámbitos en los que están presentes los Ingenieros Agrónomos.

Desde su experiencia, animan a a quienes se plantean estudiar una carrera de Ingeniería, la elección de la Ingeniería Agronómica como una interesante e importante opición profesional de presente y de futuro.

 

Ser del Campo Cadena SER Andalucía Centro

Surco y Marea Cadena SER

Campo y Sal COPE 

Tierra y Mar Canal Sur

 

 

 

Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin