Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin

Fallece Ángel García-Ortiz Rodríguez

Desde el COIAA, sentimos comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero Ángel García-Ortiz Rodríguez, el pasado mes de agosto. Parte de nuestra familia desde el año 1966. Durante 14 años fue miembro de la Junta de Gobierno del COIAA, como vocal y posteriormente como delegado en Jaén.

De gran calado profesional y personal es la huella que deja, pues también fue durante muchos años, director del IFAPA Venta del Llano, y todo un referente del sector del aceite de oliva a nivel nacional. Su buen hacer, su entrega y su pasión por la Ingeniería Agronómica, la supo transmitir con su eterna amabilidad, entrega y sonrisa a sus hijos Ángel y Concepción, también compañeros nuestros.

Para quienes hemos tenido el placer de trabajar con él y compartir una etapa importante de nuestras vidas, sentimos profundamente su marcha. En el recuerdo nos queda su talante acogedor y excepcional, el de “una persona admirable”; como destacan quienes tuvieron la suerte de conocerlo.

La Junta de Gobierno, los trabajadores y miembros de COIAA queremos trasladar nuestro más sentido pésame a su familia en estos momentos tan duros y difíciles de llevar.

Hasta siempre Ángel…