Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin

Córdoba acogerá la celebración de la VI Edición de las Jornadas de Innovación en Alimentación organizadas por el COIAA

El próximo 10 de junio, tendrá lugar en Córdoba, la celebración de la VI Edición de las Jornadas de Innovación en Alimentación.

Este año, las empresas que contarán su experiencia son: Coca Cola Company, Almazaras de la Subbética, Bodegas Masaveu, Aceitunas Torrent, BOOH y CAAE Servicio de Certificación.

Córdoba acogerá la VI edición de la Jornada de Innovación en Alimentación, que desde 2016 viene organizando el COIAA, con gran éxito en asistencia y participación. El 10 de Junio de 2021 ha sido la fecha elegida y el lugar de celebración el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba. Será una jornada presencial con las máximas garantías de seguridad para los asistentes. 
 
Estas jornadas se han convertido en un lugar de encuentro profesional, donde la Ingeniería Agronómica se reúnen para disfrutar, compartir experiencias y hacer networking en un sector tan fundamental en la profesión: el agroalimentario.
El éxito de las mismas radica en la calidad de las ponencias y experiencias de las empresas participantes. En la edición del año pasado, donde participaron empresas del sector alimentario como Pepsi Europa, Estrella de Galicia, Atalaya Agroalimentaria, Biogran, Blox y Glovo, puedimos conocer por boca de sus protagonistas, los cambios de interés aportados por el sector agroalimentario en España, ya sea por empresas con estrategias de Nuevos Productos, Nuevos Canales de Comercialización, Nuevos Modelos de Negocios o Estrategias de Diferenciación de I+D.
Este año, con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, GOUP, BUMM y ETSIAM, y conoceremos de primera mano la experiencia de 6 casos de interés nacional: Coca Cola Company, Almazaras de la Subbética, Bodegas Masaveu, Aceitunas Torrent, BOOH y CAAE Servicio de Certificación. 
 
 
 
 
 
Los Ingenieros Agrónomos, llevamos años exportando alimentos de calidad, abriendo nuevos mercados con un sello reconocido en todo el mundo y adaptándonos con rapidez y eficacia a las demandas de los clientes, muy cambiantes en los últimos años. Lo hacemos mediante la investigación, el análisis, la innovación y la digitalización, la realización de proyectos bajo nuevos prismas. Todo ello nos está permitiendo responder en tiempo récord a unas demandas de producción en la sociedad, que son diferentes a las de hace muchos años.
 
Dar respuesta a la demanda de alimentos de la sociedad está grabado a fuego en el ADN de todo el sector alimentario: agricultores, ganaderos, pescadores, empresas transformadoras y distribuidoras. En todas sus cadenas, hay presente Ingenieros Agrónomos trabajando e innovando constantemente. Una labor que no sólo se limita al campo ni a la agricultura, sino que abarca todos los ámbitos de la cadena agroalimentaria: agricultura, ganadería, industria, calidad, medio ambiente, investigación y desarrollo, etc.
 
En cada una de las jornadas de ediciones anteriores, se han mostrado muchas novedades, con un importante éxito de participación de profesionales procedentes de todo el territorio nacional, siendo destacable tanto las ideas presentadas como las personas: la ilusión y esfuerzo que ponen en los productos que crean, en los procesos que mejoran, en la visión que tienen, en la vocación del sector hacia el consumidor. 
 
Plazas limitadas y descuento para #ColegiadoCOIAA 
 
 
Más información en formacion@coiaa.org