Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin

El COIAA suscribe un convenio con ESRI para ofrecer a sus colegiados descuentos exclusivos

Pertenecer al colectivo y formar parte del COIAA tiene sus ventajas. Gracias a la firma de este convenio, los colegiados interesados en trabajar con la Plataforma ArcGIS, podrán adquirir la licencia "ArcGIS for Personal Use"), con un interesante descuento, así como en los cursos de formación que ofrece ESRI.

El COIAA y ESRI han firmado un convenio de colaboración, gracias al cual, los colegiados interesados en trabajar con la Plataforma ArcGIS, podrán adquirir la licencia "ArcGIS for Personal Use"), que consiste en una licencia personal para un año, con un interesante descuento sólo por pertenecer al COIAA y adquirirla a través del Colegio.

El precio de la licencia es de 95€; con descuentos significativos si hay más de 20 colegiaados que adquieraan la misma. Para solicitar licencia hay que enviar un correo electrónico a formacion@coiaa.org.

Además, los beneficiarios pueden llevar a cabo procesos formativos y cursos individuales referentes a tecnología y utilizar las herramientas GIS de la Plataforma. Los interesados en los cursos que ofrece ESRI, deben identificarse como colegiados COIAA y se beneficiarán del descuento, de entre un 15 y un 20%. 

Para más información puedes consultar el contenido adjunto. También puedes acceder, a través de nuestro Canal de Youtube del COIAA , al vídeo de la jornada sobre el Sistema ArcGIS. Si quieres estar al día de todas las noticias del Colegio no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, suscribirte y activar las notificaciones. 

Estamos en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Youtube