Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin

Aquí pueden localizarte tus clientes

Te explicamos la forma de aparecer en la sección PROFESIONALES COIAA de la web del colegio, que permite que potenciales clientes puedan ponerse en contacto contigo

Son muchos los potenciales clientes que buscan un Ingeniero Agrónomo para encargar trabajos a través de la sección "Profesionales COIAA" , de la web del Colegio.  

Además, ésta es una herramienta muy útil, para poder entrar en contacto con los compañeros de profesión, ya que siempre es el colegiado el que elige el nivel de visibilidad y los datos que quiere hacer públicos.

Este apartado, permite a los colegiados introducir sus datos profesionales, especialidad, provincia, fotografía, dossier profesional, nivel de visibilidad que desea, etc. Para ello, es imprescindible que el colegiado esté dado de alta en la web y pueda acceder a la zona privada de "Área de Colegiados", desde la página de inicio de www.agronomo.es .

Te explicamos paso a paso en este vídeo de nuestro Canal de Youtube. Recuerda suscribirte y activar la campanita de notificaciones para estar al día de todas nuestras actualizaciones.