Documentos adjuntos

Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin

Descuento exclusivo de un 60% para colegiados COIAA en 2022 PREOC y PREMETI (v.15.0)

Disponible desde el 1 de marzo de 2022, la base de precios de construcción PREOC 2022 y el programa de Mediciones y Presupuestos PREMETI 2022.
Descuento especial sólo para colegiados COIAA.

Disfruta de las ventajas de ser colegiado del #COIAA y adquiere la edición 2022 PREOC y PREMETI (v.15.0) con un 60% de descuento, al realizar tu compra a través del Colegio. 

Este año las novedades que encontrarás son: 

- Base de precios PREOC 2022 se ha recogido la fuerte e inédita subida de precios que han y están experimentado la mayoría de los materiales de construcción. Se han incluido nuevas partidas de obra en relación con los Fondos EU como la eficiencia energética de los edificios (sistemas SATE, puentes térmico…).

- Resto de documentación de PREOC 2022 (normativa, artículos destacados, CTE, documentación de proyecto, informes, pymes…), se ha recogido toda la información relativa a los programas de ayudas de los Fondos de Recuperación Europeos en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan.

Se han incluido nuevas importantes normas como el Código Estructural, el Bono Alquiler Joven y Plan Estatal para el acceso a la vivienda 2022-2025, El Proyecto de Ley de Calidad de la Arquitectura, la Guía para la elaboración del Libro del Edificio Existente… y otras muchas. Total 4.008 archivos.

- Programa de mediciones y presupuestos PREMETI 2022: Novedades en esta versión como: LISTADO DE MEDICIONES: modificar título del listado, permite el incluir hoja final de condiciones: INTERFAZ: mejora visualización general; VISTA CONCEPTOS: Añadido importe total de elementos listados; ARCHIVOS RECIENTES: Ampliado el N.º de archivos recientes a 30 elementos; … y otros en http://www.preoc.es/#!129000003 

Las instrucciones para la ADQUISICIÓN COMO COLEGIADO DEL COIAA se explican en la nota informativa adjunta.