Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin

Entrega de las distinciones a los Mejores Expedientes Fin de Grado de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Almería

El delegado del COIAA en Almería, Antonio Jesús Zapata, hizo entrega de las distinciones junto a la directora de la Escuela Sueperior de Ingeniería de la Universidad de Almería, animando a los premiados a continuar con sus estudios de Máster para convertirse en Ingenieros Agrónomos.

Nuestro delegado del COIAA en Almería, Antonio Jesús Zapata, junto con la Directora de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Almería, Rosa María Ayala, asistieron a la entrega de las distinciones a los alumnos y alumnas con mejores expedientes Fin de Grado de Ingeniería Técnica Agrícola que concede el Colegio.
 
Los premiados fueron:
  • D. Álvaro Palacios Lara, de Ingeniería Agrícola Tecnología Específica Hortofruticultura y Jardinería.
  • D. Antonio Manuel Vargas Piqueras, de Ingeniería Agrícola Tecnología Específica Mecanización y Construcciones Rurales.
  • Dª. Lorena Gázquez Sánchez, de Ingeniería Agrícola Tecnología Específica Explotaciones Agropecuarias.
  • D. Álvaro Luque Santiago, de Ingeniería Agrícola Tecnología Específica Industrias Agrarias y Alimentarias.
Un emotivo acto que coincidió con la celebración del día de San Isidro Labrador, patrón de los Ingenieros Agrónomos.
 
Desde el COIAA queremos felicitar y animar a seguir apostando por la Ingeniería Agronómica como una opción profesional con futuro. Especialmente hoy en día en que los Ingenieros Agrónomos son pieza clave e imprescindible en el escenario presente y futuro, como motor de innovación y garantes de que lleguen a nuestra mesa, alimentos variados, de calidad y con todas las garantías de seguridad necesarias en nuestra sociedad.