Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin

EL COIAA concede sus Premios Tesis Doctoral y Proyecto Fin de Carrera

EL COIAA concede sus Premios Tesis Doctoral y Proyecto Fin de Carrera.

Enhorabuena de parte de la #FamiliaCOIAA las personas premiadas.

PREMIO TESIS DOCTORAL  COIAA
 
La Comisión Evaluadora del XX Premio Tesis Doctoral convocado por este Colegio, acordó por unanimidad otorgar el 1er. Premio dotado con diploma y la exención de la cuota colegial durante un año, a la Tesis “Sensores espectrales de infrarrojo cercano para la caracterización, autentificación y aseguramiento de la calidad y seguridad de productos hortofrutícolas“, a Dña. Irina Torres Rodríguez.
 
Asimismo, concede Accésit, con diploma acreditativo, a la Tesis “Fructosa-1,6-bisfosfatasa cloroplastídica y citosólica: importancia en la síntesis y distribución de carbohidratos en plantas”, de la que es autor el Ingeniero Agrónomo, D. José Antonio Rojas González.  
 
Por su parte, la Comisión Evaluadora del XXI Premio de Tesis Doctoral, acordó por unanimidad otorgar el 1er. Premio dotado con diploma y la exención de la cuota colegial durante un año, a la Tesis “Control integrado de la podredumbre blanca del aguacate mediante métodos biológicos y químicos“, a D. Juan Manuel Arjona López.
 
PREMIO PROYECTO FIN DE CARRERA COIAA
 
El II Premio Proyecto Fin de Carrera, fue otorgado al ingeniero agrónomo D. Antonio Ochoa Navarreteal Trabajo Profesional Fin de Master “Plan de gestión del parque de maquinaria de una empresa ubicada en el término municipal de Sabiote (Jaén)”. Está dotado con la exención de la cuota colegial durante tres años y diploma. 
 
EL III Premio Proyecto Fin de Carrera, recayó sobre el Trabajo Profesional Fin de Master “Control de Sclerotinia sclerotiorum mediante hongos micopatógenos”, redactado por la ingeniera agrónoma Dña. Raquel Gámez Montes, también dotado con la exención de la cuota colegial durante tres años y diploma.
 
El COIAA quiere reconocer el esfuerzo y el trabajo de las Ingenieras e Ingenieros Agrónomos así como de las alumnas y alumnos egresados en las Escuelas de Ingeniería Agronómica de Andalucía, con la convocatoria de los Premios Fin de Máster, Tesis Doctoral y Proyecto Fin de Carrera presentados en 2019 y 2020.
 
La #FamiliaCOIAA felicita a las personas premiadas.