Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin

Entrega de las distinciones a los mejores expedientes Fin de Grado en sus diferentes especialidades de la ETSIAM

Coincidiendo con el Día de nuestro patrón San Isidro, tuvo lugar el acto de entrega de distinciones a alumnos que han finalizado sus estudios Fin de Grado en la ETSIAM Córdoba, con los mejores expedientes en cada una de sus especialidades.

Nuestro Secretario Técnico, Diego Díaz de la Serna, junto a Rosa Gallardo, Directora de la ETSIAM Córdoba, y resto de autoridades, asistieron a la entrega de las distinciones a los alumnos y alumnas con mejores expedientes Fin de Grado de Ingeniería Técnica Agrícola que concede el Colegio. 
 
Los premiados fueron: 
  • D. Guillermo Salvador García Lovera del Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural Mención en Ingeniería Rural.
  • D. Andrés Carlos Rosales López del Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural Mención en Hortofruticultura, Jardinería y Paisajismo.
  • Dña. Melanie Palacio Jiménez del Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural Mención en Sistemas Agroganaderos.
  • Dña. Natalia Borrego López del Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural Mención en Ingeniería Agroalimentaria. 
Un emotivo acto que coincidió con la celebración del día de San Isidro Labrador, patrón de los Ingenieros Agrónomos. 
 
Desde el COIAA queremos felicitar y animar a seguir apostando por la Ingeniería Agronómica como una opción profesional y con futuro. Especialmente hoy en día en que los Ingenieros Agrónomos son pieza clave e imprescindible en el escenario presente y futuro, como motor de innovación y garantes de que lleguen a nuestra mesa, alimentos variados, de calidad y con todas las garantías de seguridad necesarias en nuestra sociedad.