Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin

Premio Ingeniero del Año 2020

Este año, el premio ha recaído en la figura de nuestro compañero Javier Vila Moscardó, por sus importantes actuaciones en los sectores logísticos y cárnicos.

El COIAA concede el Premio Ingeniero del Año a nuestro compañero Javier Vila Moscardó
 
Ingeniero Agrónomo, que ha desarrollando su especialidad en la Industria Agroalimentaria, y que actualmente trabaja como ingeniero de proyectos en GRUPOTEC. La concesión de este galardón se debe a su importante contribución y actuaciones en los sectores logístico y cárnico. Su amplia experiencia desde 2006, tanto en departamento de calidad como técnico de estudios y proyectos, suma en su haber proyectos tan relevantes durante el 2020 como el Proyecto de Nave Logística para MERLIN PROPERTIES, Proyecto de Nave Logística para ALDI SUPERMERCADOS o el Proyecto de Planta de producción de Fertilizantes para AGROINDUSTRIAL KIMITEC SAU.
 
Nuestro decano, Jerónimo Cejudo, hará entrega del Premio Ingeniero del Año, al finalizar la celebración del webinar que el COIAA ha organizado con motivo de la celebración de #SanIsidro2021, previsto para el próximo 17 de mayo a las 18:00 h. La entrega del premio está prevista para las 20.15 h.
 
Desde el COIAA estamos orgullosos de contar con profesionales altamente cualificados, con una amplia proyección de presente y de futuro. Gracias por formar parte de la #FamiliaCOIAA Javier, y nuestra más sincera enhorabuena y la de todos tus compañeros.