Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin

SRC "TuColegioTeAsegura". Lo importante es tener la póliza en vigor en el momento de recibir la reclamación.

La póliza funciona en base a reclamaciones, por tanto, lo importante es tener la póliza en vigor en el momento de recibir la reclamación >> Entrevista a Rebeca Alonso, Responsable de Colegios Profesionales en Howden.

SUPLEMENTO 'Especial Andalucía'.

Renovamos Seguro de Responsabilidad Civil con las mismas condiciones

En el Suplemento "Especial Andalucía" de Abril 2021 de la revista "Agricultura" puedes leer la entrevista a Rebeca Alonso, responsable de Colegios Profesionales en Howden. Destaca la importancia de tener su póliza en vigor en el momento de recibir una reclamación. 
 
Para ello, gracias a la fuerza de negociación colectiva de los 9 Colegios de Ingenieros Agrónomos que compartimos póliza, podemos ofrecer a nuestros colegiados-as, un SRC con las mismas condiciones. Más información
 
¡Gracias al buen hacer de los Ingenieros Agrónomos lo hemos vuelto a conseguir!
 
 
#TuColegioTeAsegura           #AsegúrateConTuColegio             #SomosIngenierosAgrónomos
 
 
Este Suplemento realizado en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, continúa la colaboración con Editorial Agrícola, incluyéndose en cada número de la revista Agricultura una sección dedicada al Colegio y a la agricultura Andaluza, que esperamos sea de interés y ayude en el conocimiento de nuestra profesión.