Comparte: Comparte en Twitter Comparte en Facebook Comparte en Linkedin

CONVOCATORIA III PREMIO TRABAJO FIN DE CARRERA

Es objeto primordial de este premio estimular a los alumnos de las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería Agronómica Andaluzas, a realizar trabajos de calidad, si eligen la opción diferente a la de Proyecto clásico, premiando no solo dicha calidad sino también la originalidad y la utilidad en relación con la agronomía ,lo agroalimentario, el medio ambiente, el desarrollo rural, la comercialización, las diversas área de investigación, etc.

 

El Trabajo Fin de Carrera o Trabajo Fin de Master para obtener la titulación de Ingeniero Agrónomo admite la modalidad de Proyecto pero también las de trabajo monográfico, estudio, informe o investigación, sobre temas afines a nuestra profesión y competencias.
 
Es indudable que este tipo de trabajos supone también una aplicación de los conocimientos recibidos a lo largo de la Carrera y una oportunidad para adquirir soltura en áreas de trabajo que puedan desarrollar en su vida profesional.
 
Como quiera que los profesionales Ingenieros Agrónomos van a desarrollar sus conocimientos en los muy variados campos en los que estamos capacitados, se pretende con este Premio reconocer la calidad de los trabajos finales de los egresados diferentes al convencional Proyecto Fin de Carrera.
 
Estará dotado con la exención de la cuota colegial durante tres años y Diploma acreditativo; pudiéndose otorgar un accésit al segundo mejor trabajo, que así mismo se beneficiaría de la exención de la cuota colegial durante dos años.