La Red PAC, perteneciente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, organiza la Jornada sobre buenas prácticas de espacios de biodiversidad en tierras de cultivo, cultivos permanentes y cultivos bajo agua aplicables a ecorregímenes en Andalucía, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre de 2025, de 09:00 a 17:30 h, en el Centro Cultural Iglesia de Santa Ana (C/ Santa Ana, 39, Carmona, Sevilla).
Este encuentro forma parte del Ciclo de Jornadas Territoriales de la Red PAC para la promoción de los Ecorregímenes, que se desarrollará entre mayo y octubre de 2025, con el objetivo de poner en valor y difundir las buenas prácticas que mejor se adaptan a cada territorio.
Contenidos destacados de la jornada
- Presentación de aspectos técnicos y beneficios medioambientales, así como las condiciones y ayudas asociadas a la práctica de los ecorregímenes Espacios de biodiversidad en tierras de cultivo, cultivos permanentes y cultivos bajo agua en Andalucía
- Intercambio de experiencias entre agricultores/as sobre la implantación de prácticas asociadas a estos ecorregímenes.
- Visita de campo a una finca local.
La jornada cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Carmona.
¡Disfruta de esta oportunidad única!