El COIAA vuelve a ganar un contencioso en defensa de las competencias de los Ingenieros Agrónomos
Noticias

ImagenNoticia

Los tribunales han vuelto a dar la razón al Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía.

   Los tribunales han vuelto a dar la razón al Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía. En este caso, ha sido en un contencioso contra la Diputación de Jaén, que restringía a los ingenieros agrónomos en una de las competencias de la profesión, concretamente del pliego de condiciones para un concurso de reparación de caminos.

 

   Ya en 2009, el Colegio, en su papel de protección de la profesión y defensa de competencias de nuestros colegiados, ya ganó otro contencioso, también contra la misma administración sobre caminos rurales. Dicha sentencia fue ratificada posteriormente por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el año 2013.

 

   El COIAA, en su razón de ser, lleva implícita la defensa de la profesión y de las competencias profesionales para el desarrollo libre de la profesión. En este sentido, desde el Colegio, atenderemos cualquier información que recibamos por parte de los compañeros y compañeras, para actuar en defensa de dichas competencias.



Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.20

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..