COVID-19: Toda la información sobre el Estado de Alarma
Noticias

ImagenNoticia

En este bloque recogemos todas las recomendaciones, informaciones y normativa referente al Estado de Alarma y que tiene relación con la actividad de los profesionales y trabajadores del sector agroalimentario.
Documentos adjuntos
Para ampliar la información sobre el contenido:
Orientaciones preventivas en el Sector agrícola y ganadero
Guía Práctica sobre medidas adoptadas para los autónomos
Prevención de Riesgos Laborales
Resumen de todas las recomendaciones, informaciones y normativa que afecta a la actividad de los ingenieros agrónomos durante la pandemia provocada por el COVID-19. 
 
El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía (COIAA) ha elaborado junto con el resto de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, unas recomendaciones para recordar cuestiones básicas y necesarias en la situación excepcional de Estado de Alarma en la que nos encontramos.
 
 
 
  • COVID-19: Orientaciones preventivas en el sector agrícola y ganadero. Documento elaborado por el Instituto Nacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, en el que recoge recomendaciones y medidas de contención para la protección de la salud de los trabajadores frente al coronavirus. Descargar documento adjunto.
 
  • COVID-19: Guía Práctica sobre medidas adoptadas para los autónomos, elaborada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, al objeto de resolver las dudas acerca de las medidas aprobadas. Descargar documento adjunto.
 
  • COVID-19: Prevención de Riesgos Laborales, que recoge un compendio no exhaustivo de fuentes de información, que da acceso a información de PRL además de los principales documentos técnicos publicados por el INSST, órganos competentes de las comunidades autónomas, mutuas colaboradoras de la Seguridad Social, agentes sociales y otros grupos de interés de dicho ámbito. Descargar documento adjunto.
 
Las autoridades sanitarias advierten de la importancia de proteger las mucosas (ojos, nariz y boca) como vía principal de contagio por COVID-19, por lo que desde el COIAA, aconsejamos llevar a cabo las medidas de prevención y protección de la salud oportunas. 
 
 
 


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.20

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..