Los ingenieros agrónomos recuerdan a la ciudadanía que el suministro de alimentos está garantizado a pesar de la prórroga del Estado de Alarma por el COVID-19
Noticias

ImagenNoticia

Bajo los hastags #NoBajesLaGuardia, y #QuédateEnCasa, los ingenieros agrónomos han querido poner cara y de manera muy original, hacer llegar a la sociedad el mensaje de que el suministro de alimentos está garantizado.

Después de que el Congreso haya avalado prorrogar el Estado de Alarma por el COVID-19 hasta el 11 de abril, los ingenieros agrónomos han querido, a modo de vídeo, hacer llegar un mensaje a los ciudadanos, poniendo cara a profesionales, que continúan trabajando para que el suministro de alimentos esté más que garantizado.

La importancia de quedarse en casa y no bajar la guardia ante el coronavirus, es fundamental, pues de este modo, toda la sociedad colabora con las medidas preventivas indicadas por las administraciones para frenar esta pandemia. Las personas implicadas todo el proceso de producción y aprovisionamiento de alimentos, siguen y seguirán trabajando para que todo funcione correctamente.

A pesar de que los días de confinamiento se van notando en el ánimo de quienes siguen en casa, los ingenieros agrónomos han querido recordar que el sector de la alimentación en España es un sector fuerte y con una sólida estructura, que seguirá demostrando su plena capacidad para abastecer de alimentos a la población.

Por eso, han puesto cara, para representar todas y todos los compañeros, que como muchos profesionales, desde su puesto de trabajo, siguen día a día, sin bajar la guardia frente al coronavirus, trabajando para garantizar que no nos falten alimentos.

Gracias a la labor de todos y todas:

#EsteVirusLoParamosUnidos #NoBajesLaGuardia #QuédateEnCasa.
 
Si estás interesado-a en participar en esta campaña con tu vídeo, contacta con nosotros a través del correo electrónico [email protected]
 
Si no estás colegiado, ¿a qué esperas?, puedes consultar AQUÍ toda lo que necesitas para darte de alta como colegiado.

 
 
 
 


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.20

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..