Presentación en Córdoba de las V Jornadas de Innovación en Alimentación
Noticias

ImagenNoticia

En una rueda de prensa el alcalde de la ciudad, José María Bellido, junto al Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, Jerónimo Cejudo, y el ingeniero agrónomo y director de las jornadas, Honorio González.

El decano del Colegio, Jerónimo Cejudo, ha detallado que tras cuatro ediciones en otras tantas capitales de provincia de la comunidad autónoma, este año se ha decidido que sea la ciudad cordobesa el lugar de celebración.
 
El también ingeniero agrónomo y director de las jornadas Honorio González, ha presentado el programa informando de que "son una mezcla de empresas pequeñas, medianas y grandes. Intentamos que, quien venga a las jornadas, aprenda qué están haciendo esas empresas en el campo de la innovación".
 
Según ha destacado el alcalde de la ciudad, José María Bellido, la cita es una oportunidad para Córdoba "porque coinciden campos que son importantes en el futuro de la ciudad, ya que se aúna la calidad de Córdoba para ser una ciudad de encuentros, jornadas, foros y congresos con la alta calidad en el nivel de los ponentes"


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.20

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..