San Isidro en Cádiz: encuentro entre compañeros y amigos
Noticias

ImagenNoticia

Los Ingenieros Agrónomos de Cádiz se reúnen para celebrar el Patrón de la profesión
Con motivo de la festividad de San Isidro, Patrón de los Ingenieros Agrónomos,el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos ha realizado un acto de convivencia en la Viña La Canariera de Gonzalez Byass.
 
Durante el Acto, el Delegado en Cádiz D. Miguel Angel Otte del Pino impuso La Medalla de Oro del Colegio a los Ingenieros D. Manuel Jimenez Jimenez y D. Jose Maria Menacho Román; la Mellada de Plata a D. Manuel Sanchez de la Puerta y la de Bronce a Dª Aurora Garcia Ruiz, D.Luis Ramírez Ramírez, D. Adolfo Ramos Rodriguez, Dª Rocio Navas Gutierrez, Dª Rosario Benito Gutierrez y D. Carlos Delgado Infante.
 
Igualmente se dio la bienvenida a los nuevos colegiados con la entrega de una insignia del Colegio a los Ingenieros D. Emilio Calvo Cerezo, Dª Rocio Garrido Gomez, D. Francisco de la Gala Gonzalez y D. Alexis Peña Iranzo.


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.9

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..