Los Ingenieros Agrónomos de Sevilla disfrutaron de un agradable encuentro en torno a su patrón
Noticias

ImagenNoticia

24 de mayo

El Club Pineda sirvió de marco para una agradable noche entre compañeros, en la que se entregaron medallas colegiales y se reconoció como colegiado de Honor a ...
Antonio García Barbeito por su continua e infatigable labor como narrador, escritor, poeta, conocedor y devoto de la vida de las gentes del campo.
 
 
 
 
 
El encuentro de los compañeros, la amistad y buen ambiente fueron una constante en una celebración pensada para fomentar las relaciones entre los compañeros.
 
 
El acto finalizó con la entrega a 20 compañeros de las medallas colegiales de bronce, plata y oro, amenizada por un disyóquey que animó aún más el encuentro.


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.9

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..