IV Jornada de Innovación en Alimentación
Noticias

ImagenNoticia

Fecha: 21 de Febrero 2019
Lugar: Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Almería.
Cuotas de inscripción: 35€ colegiados, alumnos vinculados y alumnos de ingeniería agrícola y máster de ingeniero agrónomo del ESI; 55€ No colegiados
Documentos adjuntos
Para ampliar la información sobre el contenido:
Programa
La "IV Jornada de Innovación en Alimentación" que organiza el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía en Almería, con motivo del nombramiento de la ciudad como "Nueva Capital Española de la Gastronomía 2019" se celebrará en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Almería el 21 de Febrero 2019.
 
En esta cuarta edición explicarán sus protagonistas, los cambios de interés aportados por el sector agroalimentario en España, ya sea por empresas con estrategias de Nuevos Productos, Nuevos Canales de Comercialización, Nuevos Modelos de Negocio o Estrategias de Diferenciación de I+D.
 
Tras el éxito de ediciones anteriores, donde participaron empresas del sector alimentario como Dcoop, Covap, Deoleo, Tetra pak, Calidad Pascual, Campofrío, Ángel Camacho Alimentación,...
Este año contamos con 6 casos de interés nacional, donde los dirigentes de las empresas nos contarán su experiencia y las estrategias seguidas para llevar a su empresa hasta la situación actual, cómo han superado las dificultades y cuáles son sus estrategias de futuro.
 
El objetivo de la jornada es crear un espacio donde poder aprender, disfrutar, compartir experiencias y además mejorar tu red de contactos profesionales durante el almuerzo que se servirá durante la jornada.
 
Más información en la documentación adjunta e inscripciones en el siguiente ENLACE 
 
 
 
 


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.9

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..