El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, presente en H2Orizon formando parte del Comité Organizador y del Técnico
Noticias

ImagenNoticia

Inaugurado el primer salón sobre innovación y tecnología para el agua. Profesionales, empresas, grupos de investigación y proveedores, reunidos para estudiar conjuntamente la situación de este recurso y buscar soluciones a los problemas que implica la gestión hidráulica y se puedan conocer la oportunidades que nacen de ella.
En esta primera edición de H2ORIZON, celebrada en Sevilla del 19 al 21 de septiembre han estado presente el Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía, empresas públicas y privadas, así como más de 300 profesionales relacionados con el sector del agua.

H2Orizon trata de promover la cooperación entre empresas y presentar avances tecnológicos que determinarán el futuro del sector del agua, y abordar la gestión eficiente del agua en el mundo digital. Durante estas fechas H2Orizon ha sido el mayor foco de atención sobre el Agua en el sur de Europa.
 
 
 


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.9

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..