Conócenos > Servicios > Premios

CONVOCATORIA XX PREMIO TESIS DOCTORAL Y XXV PREMIO PROYECTO FIN DE CARRERA
25/6/15

ImagenNoticia

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Andalucía convoca los XX Premio Tesis Doctoral y XXV Premio Proyecto Fin de Carrera. La convocatoria se hará pública en los tablones de anuncios del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía y de las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos de Andalucía.
 
Como Tesis Doctoral se considera el trabajo realizado dentro de la formación del Ingeniero, para culminar su completa preparación académica. En su ejecución se conjugan muchos de los conocimientos adquiridos a los largo de la Carrera y supone un fructífero esfuerzo concretado en la posibilidad de ocupar cargos docentes en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos.
 
La dotación para el Premio "Tesis Doctoral" es la exención de la cuota colegial por un año y diploma acreditativo. 
  
Como Proyecto Fin de Carrera se considera el trabajo realizado en la formación del Ingeniero, que más ha contribuido a su completa preparación profesional. En su ejecución se conjugan muchos de los conocimientos adquiridos a lo largo de la Carrera y supone un fructífero esfuerzo concretado en la realización física de unas obras o instalaciones.
 
La dotación para el Premio "Proyecto Fin de Carrera" es la exención de la cuota colegial durante tres años y diploma acreditativo; pudiéndose otorgar un accésit al segundo mejor proyecto, que así mismo se beneficiaría de la exención de la cuota colegial durante dos años.  
 
Se adjuntan documentos con las bases de las convocatorias de ambos premios.


Volver

Documentos adjuntos
Para ampliar la información sobre el contenido:
Bases XX Tesis Doctoral
Bases Proyecto Fin de Carrera
© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.9

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..