El delegado del COIAA en Cádiz, se reúne con la delegada de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta de Andalucía
Noticias

ImagenNoticia

El delegado del COIAA en Cádiz, Miguel Ángel Otte se reúne con la delegada de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta de Andalucía, Ana Bertón Belizón para abordar temas de interés para los Ingenieros Agrónomos.
El delegado del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía en Cádiz, Miguel Ángel Otte y Ana Bertón Belizón, delegada de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta de Andalucía en Cádiz, mantienen una reunión para abordar temas de interés para los Ingenieros Agrónomos y para colaborar y avanzar en un tema crucial para la profesión, como son las competencias profesionales de los Ingenieros Agrónomos, tanto en el ámbito privado como en el ámbito de la Administración Pública. 
 


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.21

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..