Renovamos el SRC con las mismas condiciones
Noticias

ImagenNoticia

Póliza en vigor desde 1 abril 2021 a 31 de marzo de 2022

Siguiendo con nuestra obligación de escoger la mejor oferta aseguradora que garantice las responsabilidades profesionales de nuestros colegiados, la mayoría de Colegios de Ingenieros Agrónomos, hemos renovado la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para el periodo desde el 1-4-2021 al 31-03-2022, manteniendo las mejoras en coberturas obtenidas en las últimas campañas.

Esto hace de nuestra póliza que siga siendo única en nuestro contexto profesional, de las más completas y estables de mercado asegurador de Responsabilidad Civil Profesional.
¡ Gracias al buen hacer de los Ingenieros Agrónomos lo hemos vuelto a conseguir !
 
 
 
Renovamos el SRC con las mismas condiciones, gracias al buen hacer de los Ingenieros Agrónomos lo hemos vuelto a conseguir. Mantenemos nuestras condiciones gracias a la fuerza del colectivo, a la de los nueve Colegios de Ingenieros Agrónomos que compartimos póliza: Más de 7.000 colegiados. Ha sido posible la renovación de nuestro seguro con las mismas condiciones económicas, a pesar de enfrentarnos a momentos complicados tanto coyunturales, como propios de la profesión, que cada vez se enfrenta a más reclamaciones. Aún así mantenemos las condiciones.
La póliza que mejor se adapta a tus necesidades y la que más garantías te ofrece para tu tranquilidad. Estas condiciones son posibles gracias a la fuerza de la negociación de los nueve Colegios de Ingenieros Agrónomos que compartimos esta póliza: (Albacete, Andalucía, Aragón-Navarra-PaisVasco, Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja, Levante y Murcia). Este volumen es el que nos permite conseguir las mejores condiciones adaptadas a las necesidades de nuestro colectivo así como lograr una estabilidad en las mismas.
 
Continuamos con las ventajas más adecuadas para el aseguramiento de nuestra responsabilidad civil profesional, y la más amplia y adaptada a las necesidades concretas de nuestra profesión. No sólo los Libres Ejercientes pueden recibir una reclamación, los Asalariados y Funcionarios/Empleados Públicos también se enfrentan a este riesgo. La póliza colegial da respuesta a todos ellos, cubriendo nuestra actividad en cualquier modalidad de ejercicio.
 
A partir del día 1 de abril de 2021 nos ponemos en marcha con la misma Compañía de Seguros Mapfre e intermediado, desde esta anualidad, por la correduría de seguros Howden Iberia.
 
Representa una NOVEDAD, que a partir de esta renovación será necesaria la comunicación al Colegio de los trabajos de Tramitación de Expedientes y Ayudas PAC para la cobertura del seguro.
 
#TuColegioTeAsegura   
 
Si no estás colegiado ¿a qué esperas? COLÉGIATE 


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.20

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..