Cumbre Nacional de la Ingeniería y la Empresa 2021
Noticias

ImagenNoticia

El próximo 17 de marzo, tendrá lugar la Cumbre Nacional de la Ingeniería y la Empresa 2021.

Un evento organizado por ASIAN y que se realizá en formato virtual, para presentar y debatir en torno a los últimos avances, tecnologías y aplicaciones del HIDRÓGENO.
El próximo 17 de marzo, tendrá lugar la Cumbre Nacional de la Ingeniería y la Empresa 2021. Tras el éxito de participación registrada en la primera edición en marzo de 2019, este año, ASIAN (Asociación Superior de Ingeniería de Andalucía) organiza esta segunda edición, que se desarrollará en formato virtual.
 
La cumbre será grabada y retransmitida desde el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Andalucía (COIAA), una  importante cita para el tejido empresarial andaluz.
 
Los principales objetivos de esta segunda Cumbre son reunir en un único espacio a expertos y empresas relacionados con el hidrógeno con el fin de presentar los últimos avances y tecnologías, debatir sobre las aplicaciones de esta fuente de energía en la industria, el transporte y los hogares, y plantear las opciones y recursos con los que cuenta Andalucía en el mapa nacional del hidrógeno.
 
El presidente de ASIAN Fernando Yllescas será quien abra la jornada a las 9:45, junto al Consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Rogelio Velasco. A continuación, a las 10 h, se celebrará la ponencia ‘Generación, almacenamiento y distribución del hidrógeno’ con la participación de Javier Brey, presidente de la Asociación Española del H2 , Eugenio Trillo, director de la empresa Lean Hydrogen, y Elena Verdú, Tecnólogo Senior, Process Design, Repsol Technology Lab. 
 
 
 
Inscripción gratuita y se puede realizar a través del siguiente ENLACE. 
 
 


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.20

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..