Razones para Colegiarse en el COIAA
Noticias

ImagenNoticia

La colegiación es un requisito legal imprescindible para ejercer la profesión de Ingeniero/a Agrónomo/a.
Una vez finalizados los estudios de Ingeniería Agronómica, las Ingenieras e Ingenieros Agrónomos, para poder ejercer su profesión, deben estar colegidos, ya que es un requisito legal imprescindible. 
 
El Colegio Profesional, es la única institución que te representa y que además, defiende tus intereses profesionales, tus competencias profesionales y el desarrollo libre de la profesión. Ser parte de la FamiliaCOIAA es muy económico, además de que tu aportación te desgrava y revierte única y exclusivamente en el Colegio.
 
 
 
Los Servicios que te ofrece el COIAA al ser colegiado/a, pasan por la orientación y apoyo para aclarar tus dudas, así como información actualizada de la Legislación y Normativa que afecta a la profesión y al desarrollo de la misma.   
 
Asimismo, recibirás constantemente información sobre formación y ofertas de empleo exclusivas. Como parte de la FamiliaCOIAA, podrás además estar en contacto con una amplia red de profesionales, lo que te permitirá crear sinergias y relaciones interpersonales, además de nuevas oportunidades laborales. 
 
Al formar parte de nuestro Colegio, te beneficiarás de acuerdos específicos con empresas que buscan talento, así como de la cobertura de del aseguramientocolectivo con nuestro Seguro de Resposabilidad Civil Profesional, que te ofrece condiciones ventajosas y prima reducida por el buen hacer colegial. 
 
Gracias a nuestra plataforma electrónica de visado y gestión colegial, podrás visar tus trabajos profesionales, (algo que sólo puedes hacer estando colegiado/a), donde están garantizadas la integridad de los documentos y la custodia de documentos visados. 
 
Dispones además de asesoría tecnica y jurídica, así como en tus trabajos y actividad profesional. 
 
El COIAA es tu punto de encuentro con una red de 1.700 profesionales, defiende tus intereses y competencias profesionales y te posiciona a nivel nacional e internacional.
 
COLEGIACIÓN
 
Para poder ser Colegiado-a es imprescindible tener el Título de Ingeniero Agrónomo, expedido de acuerdo con la legislación española o convalidado oficialmente -con efectos profesionales- en España.
 
Si aún estás terminando el Máster que te habilita como Ingeniero-a Agrónomo-a, el COIAA cuenta con la figura del Alumno Vinculado, gracias a la cual, a los alumnos de Máster, se les permite acceder gratuitamente a muchos de nuestros servicios. Para conocerlos puedes acceder a este ENLACE.
 
Tienes la opción de colegiación ONLINE o colegiación Presencial. Es muy sencillo. Para conocer la documentación y los pasos que tienes que seguir para formar parte de la #FamiliaCOIAA pincha en el siguiente
 
 
 
 
 
 


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.20

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..