Nace Somos Agrónomos
Noticias

ImagenNoticia

Somos Agrónomos nace para dar a conocer la Ingeniería Agronómica y el amplio y fascinante abanico de oportunidades profesionales que ofrece actualmente el ser Ingeniera e Ingeniero Agrónomo.
El próximo 6 de julio a las 20.00 horas, en Instagram... nace algo nuevo: Somos Agrónomos.
 
"Es el punto de encuentro entre las generaciones presentes y futuras de ingenieros agrónomos".
 
 
 
 
Somos Agrónomos nace para dar a conocer la Ingeniería Agronómica y el amplio y fascinante abanico de oportunidades profesionales que ofrece actualmente el ser Ingeniera e Ingeniero Agrónomo.
 
 
 
 
Es una iniciativa impulsada por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía y las tres Escuelas de Ingeniería Agronómica de Andalucía: La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba; La Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Almería y La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Sevilla.
 
Somos Agrónomos se convierte en tu canal de comunicación con los hombres y mujeres que hacen posible que nuestro sector agroalimentario sea uno de los mejores y los más preparados para dar una respuesta, rápida y eficaz en momentos de crisis”. Como la vivida por el COVID-19. Y todo ello, gracias a la capacitación de nuestros profesionales, y a la aplicación de la tecnología e innovación en todos los eslabones de la cadena agroalimentaria: en nuestras industrias agroalimentarias, en nuestros canales de producción y de distribución y logística. 
 
Síguenos en Somos Agrónomos, y vive en Streaming, en Vivo, en Instagram... la primera entrevista a las 20.00 horas de las muchas que viviremos juntos!!. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.20

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..