Los ingenieros agrónomos te piden #QuédateEnCasa
Noticias

ImagenNoticia

Con esta campaña, los ingenieros agrónomos animan estos días a los ciudadanos a seguir siendo responsables con el confinamiento en sus casas y a no bajar la guardia ante el COVID19, ya que el suministro de alimentos está garantizado con su trabajo.
Bajo los hastags #NoBajesLaGuardia, y #QuédateEnCasa, los ingenieros agrónomos han querido poner cara a todos los profesionales que continúan trabajando para garantizar el suministro de alimentos.
 
Esta campaña quiere animar a la ciudadanía a permanecer en sus casas y con la misma responsabilidad, seguir luchando juntos para parar el COVID19. Son muchos los que a modo de vídeo, han lanzdo este mensaje.
 
Os compartimos estos mensajes.
Si quieres enviar el tuyo, puedes hacerlo a través del correo [email protected] 
 


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.20

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..