José Luis de Pablo-Romero Gil-Delgado gana el XII Premio Simón de Rojas Clemente
Noticias

ImagenNoticia

El Ingeniero Agrónomo y agricultor sevillano José Luis de Pablo Romero Gil- Delgado, ha sido distinguido este año con el Premio Simón de Rojas Clemente, promovido por ABC y la Fundación Caja Rural del Sur.

El galardón rinde un reconocimiento a figuras relevantes del campo andaluz por su acierto en la gestión y la búsqueda de la excelencia a lo largo de un amplia trayectoria. 

El Jurado estuvo formado por  Jerónimo Cejudo Galán, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía; José Luis García-Palacios, Presidente de la Fundación Caja Rural del Sur; Ricardo Serra Arias, Presidente de Asaja-Andalucía; Antonio Vergel Román, Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía; y Álvaro Ybarra Pacheco, Director de ABC de Sevilla.


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.15

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..