ASIAN agradece al Colegio su apoyo
Noticias

ImagenNoticia

La Asociación Superior de Ingeniería de Andalucía (ASIAN) agradeció el compromiso y trabajo del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Andalucía.
El principal objetivo de la Asociación Superior de Ingeniería de Andalucía es reivindicar y hacer visible el papel de la ingeniería en el funcionamiento de la sociedad y en la vida de las personas, en concreto en la región andaluza.
 
ASIAN como órgano activo, crea propuestas para la puesta en marcha inmediata de un diálogo con las administraciones, corporaciones o cualquier otra entidad con las que comparta el interés común del progreso del medio andaluz, y del que quiere formar parte como portavoz de las Ingenierías en nuestra región.
 
La potencialidad y la riqueza de recursos de Andalucía son los argumentos clave de la propuesta de ASIAN, así como el centro de su compromiso.Actuar y realizar mejoras en campos como la formación, incentivar la colaboración entre empresas existentes o fomentar la evolución tecnológica son algunas de las medidas que señala ASIAN como urgentes de acometer.La creación de entornos de diálogo, participación en foros de interés para las ingenierías y la apertura a propuestas tanto nacionales como internacionales de colaboracionismo son algunas de sus propuestas de actuación.La Asociación tiene una clara hoja de ruta que incluye varios planes estratégicos de acción que saldrán a la luz en los próximos meses.
 
Más información en: http://ingenieriadeandalucia.es/ 


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.9

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..