Premios Andrés Nuñez de Prado a la investigación en agricultura y ganaderia ecológica
Noticias

ImagenNoticia

El delegado en Córdoba , Daniel Pizarro formó parte de Jurado como representante de nuestro Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía.

El dia 15 de noviembre en la Almazara Nuñez de Prado, de Baena, se concedieron los “Premios Andrés Nuñez de Prado a la investigación en agricultura y ganaderia ecológica”. El premio fue conseguido por el trabajo: “ Estrategias de alimentación, evaluación del impacto ambiental y valoración de dietas del porcino ecológico. El Accesit se concedió al : “Impacto de los habitats seminaturales sobre conservación de crisópidos en olivares ecológicos”. Consiguió una Mención del Jurado, el trabajo “Posibilidades de uso de sustancias de origen natural para el control biológico de la verticilosis del olivo en Andalucia”

El delegado en Córdoba , Daniel Pizarro formó parte de Jurado como representante de nuestro Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucia.



Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.9

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..