Celebrada Junta General
Noticias

ImagenNoticia

El pasado 29 de julio tuvo lugar en Jaén la primera Junta General ordinaria del Colegio en la que se trataron temas de interés para la profesión.
El Club de Campo de Jaén acogió esta Junta General, en la que se expusieron las distintas actividades que el colegio está realizando en el ámbito de la defensa de la profesión, se aprobaron las cuentas y la memoria de 2018 y se decidió sobre la renovación de la comisión de recursos.
 
En la misma se trató sobre algunos aspectos importantes en el ejercicio profesional, como los trámites ambientales o los planes hidrológicos; y otros referentes al funcionamiento del colegio, como los estatutos, los informes jurídicos o la gestión de sugerencias.
 
El día anterior, y aprovechando la presencia de la Junta de Gobierno del Colegio, se mantuvieron reuniones con el Alcalde de Jaén y la Subdelegada del Gobierno en la provincia. 
 
 
Recepción del Alcalde de Jaén y la Subdelegada de Gobierno a la Junta de Gobierno del COIAA 
 


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.9

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..