Inauguramos nuestras nuevas oficias
Noticias

ImagenNoticia

El pasado 15 de diciembre se inauguraron las nuevas oficinas del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, sitas en Av. Juan Pablo II de Sevilla
D. José González Delgado, anterior Decano del Colegio, inauguró las nuevas oficinas del colegio en un emotivo acto.
 
 
D. José González inaugura la sede abriendo la "placa digital" 
 
Las nuevas oficinas están situadas en un local en una de las entradas a la ciudad de Sevilla, lo que facilita el acceso de todas los colegiados e usuarios de estas instalaciones. Su gran visibilidad permitirá que se conozca la profesión de ingenieros agrónomos, objetivo que se ha reforzado con una fachada moderna y dotada de elementos vegetales, que vinculan la ingeniería y la agronomía.
 
Gracias a la inversión realizada, los ingenieros agrónomos andaluces dispondrán de unas instalaciones dotadas con los más modernos sistemas de trabajo (pizarra electrónica, videoconferencia, pizarra digital,...), dirigidos especialmente a facilitar la formación de los mismos, actividad tan imprescindible para dar el mejor servicio profesional a la sociedad andaluza.
 
Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones y disfrutar de una copa de vino español celebrando el acto.
 
 
 


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.9

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..