Agricultura y los ingenieros Agrónomos trabajan para potenciar las actividades de investigación y transferencia en el sector agroalimentario.
Noticias

ImagenNoticia

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía firma un acuerdo con el IFAPA para realizar actividades de investigación, innovación y transferencia en materia agraria y agroalimentaria de forma conjunta.

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, a través del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (Ifapa), ha formalizado un convenio con el   Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía para colaborar en actividades relacionadas con la investigación científica, la innovación, la transferencia de tecnología y la formación  en materia agraria y agroalimentaria; con el objetivo de impulsar la innovación en el sector agrario y alimentario andaluz y mejorar la cualificación de los profesionales del mismo.

Mediante este convenio de colaboración firmado recientemente entre el Ifapa y la Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, se potenciará la realización de estudios técnicos, la ejecución de proyectos y programas conjuntos de investigación y desarrollo, el intercambio de información entre los profesionales del sector y los investigadores, se podrán constituir   grupos de trabajo en las áreas científicas de interés común y se impulsará la cooperación en los programas de formación de personal investigador y técnico.

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía (COIAA) mantiene desde hace años con el IFAPA una importante colaboración en el desarrollo de determinados programas formativos y de transferencia. Este convenio reforzará ésta colaboración y permitirá estrechar sus relaciones, aunar esfuerzos e impulsar la cooperación en materia de investigación científica y desarrollo tecnológico.



Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.7

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..