Premio a la Excelencia Agroalimentaria en Córdoba
Noticias

ImagenNoticia

El premio a la Excelencia Agroalimentaria San Isidro 2018, en la Delegación de Córdoba del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, se concedió al Servicio Agrario de Cajasur.

El galardón consistente en una placa y un Diploma fueron entregados por nuestro Delegado Provincial, Daniel Pizarro, a los Jefes del Servicio Agrario, Francisco de la Torre y  Esther Rivero. Al acto celebrado en el Salón de Actos de Cajasur, asistió el Director General de la institución, diversas autoridades y una gran cantidad de público. Fue completado por una interesante conferencia de Andrés del Campo, Ingeniero agrónomo y presidente de FENACORE, sobre la producción y la seguridad alimentaria.



Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.6

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..