Acto de San Isidro en Granada
Noticias

ImagenNoticia

La Delegación Provincial de Granada del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, y en las dependencias del Hotel Leonardo (antes Vinci), celebró el pasado día 11/05/2018 los actos conmemorativos en honor a nuestro Santo Patrón San Isidro Labrador.

 

Dicho acto dió comienzo con un saludo de nuestro Delegado en Granada, Enrique Alcaraz , a todos los asistentes y presentando, a su vez, a nuestro querido compañero Ingeniero Agrónomo D. José Aguilar García como conferenciante, hoy día máxima autoridad nacional en el cultivo del pistacho y primera figura mundial en relación a los procesos de manipulación y tratamientos post recolección del fruto del mismo.
 
Sus bastos conocimientos, basados en 35 años de experiencia propia, y la sencillez en la exposición de los mismos hicieron las delicias de los asistentes que consideraron que deberían continuarse en, al menos, una nueva intervención. El tiempo se nos hizo muy corto.
 
Al final de su docta exposición le fue entregada como recuerdo la reproducción de la estatuilla de la diosa Ceres.
 
A continuación se procedió a la entrega de las medallas colegiales en sus categorías de Bronce, Plata y Oro a los compañeros de 15, 25, y 40 años de colegiación. Mención especial con entrega de placa y pergamino como Colegiado de Honor a nuestro compañero D. Rodrigo Godoy Pallarés.
 
Es de resaltar la buena asistencia de colegiados y sus familias que dieron al Acto un marcado acento familiar.
 
Finalizó la celebración con un cocktail-buffet servido por el hotel citado anteriormente a los colegiados asistentes y sus familiares acompañantes al acto.
 
 


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.6

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..