Alejandro Fernández Palomo, Ingeniero del Año 2017
Noticias

ImagenNoticia

El premio “Ingeniero del Año”, creado por el COIAA en 2016, tiene como objetivo reconocer anualmente la trayectoria profesional del ingeniero premiado.

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, ha designado como “Ingeniero del año 2017” a Alejandro Fernández Palomo y le ha hecho entrega del galardón en la cena de San Isidro, celebrada en Sevilla el viernes 11 de mayo, con la presentacia del D. Rafael Olvera Porcel, Director General de la Producción Agrícola y Ganadera.

Alejandro ha sido el responsable de importantes actuaciones en empresas de primer nivel de los sectores de aceite de oliva y cárnicas durante el año 2017, aportando innovadoras soluciones que permitirán a estas empresas dar mayor calidad a sus productos.


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.6

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..