Arturo Candau Vorcy gana el X premio Simón de Rojas Clemente
Noticias

ImagenNoticia

La designación de Candau Vorcy fue adoptada por unanimidad por un jurado presidido por José Luis García Palacios, presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, e integrado también por el Secretario Técnico del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, Diego Díaz de la Serna Vázquez, en representación del Decano, Jerónimo Cejudo Galán
El empresario Arturo Candau Vorcy, uno de los grandes innovadores sevillanos en el cultivo del olivo, ha sido distinguido con el X Premio Simón de Rojas Clemente, que conceden anualmente ABC y la Fundación Caja Rural del Sur para reconocer a las figuras más relevantes del campo andaluz. Este galardón valora el acierto en la gestión y la búsqueda de la excelencia a lo largo de una amplia trayectoria.
 
 
 


Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.9

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..