El Colegio de Agrónomos premia a la Feria del Jamón
Noticias

ImagenNoticia

Durante el acto de inauguración de la XVII Feria del Jamón Ibérico de los Pedroches, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, a través de su Delegado Provincial en Córdoba, Daniel Pizarro, ha entregado a los promotores de la misma, el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba y la Denominación de Origen Los Pedroches, el Premio San Isidro a la Excelencia Agroalimentaria.

El premio se instituyo hace cinco años para estimular la calidad en el campo de la agro alimentación y el actualmente concedido a la Feria del Jamón, valoró  su acción en la potenciación de la calidad y difusión del jamón ibérico de Los Pedroches, la colaboración  al desarrollo socioeconómico de la zona y la repercusión en la protección y uso sostenible de la dehesa.

 



Todas las noticias

© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.4

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..